PROMOCIONES CASH CARD

 

Bebidas
Varias

Disfruta de las mejores bebidas, desde un refrescante jugo hasta un eficiente energizante. Todo lo encuentras aquí, un mixer, un complemento, un pequeño antojo, en presentaciones individuales y también por caja, por si deseas compartir con tus amigos todo el sabor de las mejores marcas.

 

Boquitas

Unos les dicen snacks, otros botanas, para nosotros son boquitas, deliciosas y adictivas boquitas, esas que no pueden faltar en una buena reunión y de las que es imposible comer sólo una. Son tan ricas que te obligan a chuparte los dedos y a mostrar una sonrisa anaranjada. Esas son las boquitas que encuentras aquí, bolsitas y bolsotas de las marcas preferidas por todos.

 

Cervezas

Siempre es un buen momento para celebrar y qué mejor para hacerlo que con una buena cerveza. Somos herederos de una larga tradición cervecera que se extiende por más de 100 años y por eso aquí sólo encuentras las mejores marcas del mercado, para todos los gustos y necesidades. Sueltas o en caja, no pierdes el tiempo refrigerándolas, porque ya las enfríamos para ti en todas sus presentaciones.

 

Comida
Rápida

Se te hizo agua la boca? No te culpamos, se ve bueno y sabe mejor! Por el momento, estas deliciosas comidas están disponibles en algunas de nuestras tiendas, pero estamos trabajando para poder ofrecértelas en todas y cada una de ellas. Hemos desarrollado menús para cada momento del día, varios tipos de hot dogs, pizzas, sandwiches y deliciosas bebidas para acompañarlos ¡Disfrútalos!

 

Licores y
Cigarros

No hay nada como disfrutar de un buen trago con los amigos, un roncito, un wiskito, un tequilazo, un vinito o un vodka, no importa, lo importante es compartir. Lo bueno es que aquí encuentras todos los licores y todas las marcas. También encuentras con qué mezclarlos, en qué servirlos, con qué acompañarlos, todo: Gaseosas, jugos, hielo, vasos, boquitas y por supuesto cigarritos de tu marca favorita.

 

Refrescos y
Agua Pura

Esta es nuestra especialidad! Somos el lugar ideal para hacer una pausa y tomar una refrescante gaseosa o un delicioso pachón de agua pura. Sabemos como te gustan los refrescos, por eso siempre los mantenemos fríos y listos para aplacar tu sed. Contamos con una gran variedad de marcas y sabores. Y si quieres intensificar la sensación de refrescancia, también tenemos hielo y vasos para compartir.

 

Zona Gallo

Cerveza Gallo tiene más de 100 años en Guatemala y es una de las marcas más emblemáticas de nuestro país, aquí encontrarás todo tipo de souvenirs y artículos de colección para que te lleves un recuerdo y compartas el orgullo de ser guatemalteco y tener una de las mejores cervezas del mundo. Hay Zonas Gallo en casi todos nuestros establecimientos, te sorprenderá todo lo que puedes encontrar aquí.

 

Varios

No hay nada como encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar: Cuetes para darle una sorpresa al cumpleañero, carbón para hacer un churrasquito, deshechables para celebrar, medicinas para cualquier emergencia. La verdad es que hemos pensado en todo, productos de limpieza, de cuidado personal, comida para tu perro… Todo, para que tú sólo te preocupes por disfrutar.